Datos personales

Posadas, Misiones, Argentina
Diseñador Grafico Idoneo M.P. 130 Diseño Editorial, Diseño Grafico, Logotipos, Decoración vehícular, Cartelería, Señalética, Serigrafía y Aerografía Desde 1992 Trabajando en IMPULSO SH En el Area Arte y Diseño Rubro Publicidad e Imprenta.

El Diseño Gráfico y yo

Veamos: para todos aquellos que visitan mi blog voy a tratar de aclarar esto de "Idóneo en Diseño Gráfico", sucede que yo nunca comence a hacer diseño gráfico antes que la existiera la carrera en Misiones allá por el '84, y por azar del destino ingrese a trabajar en una Agencia de Publicidad, al provenir de un Colegio con orientación artística tenía cierto manejo de dibujo, teoría del color, historia del arte, diseño y proyecto que facilitaron mi ingreso a este mundo, además claro esta de que me agrada muchísimo lo que hago.


En esos tiempos en las Agencias de Publicidad se hacia de todo, y también diseño sin saber que en realidad lo estábamos haciendo, hacíamos comunicación, marketing y nos llamaban "Dibujantes Publicitarios", y así fuí aprendiendo el oficio rodeado de muy buenos dibujantes, laboratoristas, publicistas e impresores gracias a los cuales hoy se todo lo que se, y doy gracias a ellos el haberme enseñado ya que al ver y estar con estudiantes de los institutos de hoy en día veo como salen a la calle con muy poca experiencia en lo práctico de nuestra profesión.



No todo es sentarse frente a una computadora con un ratón y un teclado y ponerse a hacer diseño, hay que conocer los medios, las técnicas y caracterísiticas de las distintas impresiones que podemos utilizar y así evitar un montón de dolores de cabeza a la hora de retirar un trabajo.



Hoy existen en nuestra provincia varias instituciones que enseñan diseño gráfico, a dos de ellas asistí durante un año para poder obtener un Título para así poder Matricularme en el nuevo Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, pero por razones Obvias, falta de tiempo, horarios laborales que cumplir y un poco mi edad (40 y tantos años) no pude continuar (con mucho dolor ya que lo anhelaba). Pero ahora gracias a una mesa examinadora y la posibilidad que me dió el Colegio de Diseñadores YA OBTUVE MI MATRICULA y aca estoy siguiendo con esta profesión que tanto me gusta y ha dado grandes satisfacciones.


Señaletica

Señaletica
Señaletica Montserrat Norte

Creacion de Logotipos

Creacion de Logotipos
Rolon Pisos

Creacion de Logotipos

Creacion de Logotipos
Carlos Hereter

Diseño de Tarjetas Personales

Diseño de Tarjetas Personales
Tarjeta Electricidad del Litoral

Creacion de Logotipos

Creacion de Logotipos
Impulso

Creacion de Logotipos

Creacion de Logotipos
Actitud Forestal

Diseño Tarjetas Personales

Diseño Tarjetas Personales

Creacion de Logotipos

Creacion de Logotipos
Ciber Pasword

Diseño

Diseño
Tablero Honda Biz colocado

Vinilo sobre carenado

Vinilo sobre carenado
Carenado Honda Biz

Decorando vidriera

Vinilo sobre moto

Vinilo sobre moto
Honda Biz Terminada

Aerografia en carton

Aerografia en carton
Calabera aerografiada en carton

Casco

Casco
Tigre Aerografiado en casco de motocros

Tigre

Tigre
Casco de Motocros terminado

Tigre

Tigre
Otra vista del casco

Aerografia

Aerografia
Tambor Estudiantina

Aerografia

Aerografia
Casco Miki

Aerografia

Aerografia
Pintando Casco de Herbalife

Aerografia

Aerografia
Pintando un termo

Aerografia

Aerografia
Orcas . Aerografia en Carton

Aerografia

Aerografia
Casco Herbalife

Cascos

Cascos
Casco aerografiado . Lobo sin laquear

Casco

Casco
Casco Lobo Perfil

Cascos

Cascos
Casco Lobo Laqueado

jueves, 25 de septiembre de 2008

Posted by Picasa

3 comentarios:

Novo Rodeio dijo...

Están muy buenos tus trabajos.
te dejamos saludos. Somos los brasileños dueños de la Churraquería Novo Rodeio, de Encarnación.

Anónimo dijo...

hola me llamo marshall de posads misiones ,y vi tus trabajos y estan buenos ,,me gustaria trabajar con vos por que se dibujar y me gusta dibujar esto de la aerografia esta bueno ..suerte en tus trabajos nos vemos mlj_666@hotmail.com es mi correo

Anónimo dijo...

Hola como estas soy gustavo de ituzaingo corrientes vis tus trabajos y sos un capo un master ... mira quiero que me hagas un trabajo en un casco necesito si me podes dar una direccion de correo o algo donde te pueda contar mi idea de lo que quiero y hablar para negociar gracias saludos gustavo...gustavo_elrey2010@hotmail.com mi direccion escribime porfa